Sobre Windumanoth

Siempre se ha dicho que en España faltan revistas literarias de Fantasía y Ciencia Ficción. Que, a diferencia de en otros países, no existe esa tradición de publicaciones de prestigio que sirvan de lanzadera a autores de género. Windumanoth llega para llenar esa ausencia.

Si bien es cierto que ya existen publicaciones con excelentes artículos y relatos, lo que creemos que tiene de especial este proyecto y queremos que marque la diferencia es su condición de revista en papel, así como una firme apuesta por el contenido visual.

Windumanoth publica:

  • Noticias sobre el mundo editorial de la Fantasía, la Ciencia Ficción y el Terror, también sobre premios y eventos.
  • Ficción escrita tanto por autores noveles como consagrados.
  • Artículos sobre literatura, arte y juegos.
  • Entrevistas a autores, editores, artistas y personas relevantes del género.
  • Arte, portfolios de artistas activos en el mercado.
  • Reseñas

Windumanoth es una revista impresa, visual y de calidad. Pero sobre todo, una revista que paga a sus colaboradores. Una publicación de prestigio como las que hay en otros países. Un espacio en el que los artistas puedan exponer su arte, las editoriales su trabajo, y los autores enviar sus relatos para darse a conocer ante nuevos lectores.

En este momento somos un proyecto que apuesta por la distribución directa. La revista estará disponible en librerías de género y festivales literarios, pero nuestro futuro inmediato y razón de ser pasan por la suscripción.

La suscripción se gestiona a través de Patreon, es una solución que, creemos, ofrece transparencia y sencillez. Por un dólar, es decir, menos de un euro al mes, las personas suscritas estarán haciendo posible este proyecto. Recibirán los ejemplares físicos y digitales, podrán enviar sus opiniones que se publicarán en la sección “Cartas de los suscriptores”, e incluso votar los contenidos del siguiente número.

Tienes toda la información sobre nuestro proyecto de suscripción aquí.

Actualmente estamos organizando nuestro primer número, que se publicará en julio de 2017. Si tienes dudas, sugerencias, o simplemente quieres saludarnos, puedes escribirnos a: revista(arroba)windumanoth.com