Suscripción

La suscripción a Windumanoth se gestiona mediante Patreon.

Patreon es una plataforma online de micromecenazgo (crowdfunding) en la que, mediante una cuota mensual, apoyas los proyectos que te interesan.

En el caso de Windumanoth el apoyar la revista como mecenas mediante Patreon te convierte en suscriptor. Actualmente la revista sale cada 6 meses, todos los suscriptores que en el momento de salida de un número hayan colaborado con un mínimo de $6 desde el número anterior recibiran en su domicilio un ejemplar físico y también se les hará llegar una copia digital.

La cantidad aportada como suscriptores se puede cambiar en cualquier momento, es decir, si has sido mecenas durante 6 meses habrá bastado con una cuota de $1, si has sido 3 meses una cuota de $2, si solamente lo has sido el mes anterior a la salida del número la cuota deberían ser $6. Fácil ¿no? Por supuesto puedes darte de baja en cualquier momento.

Si decides suscribirte a la revista, simplemente haz click aquí abajo y sigue los pasos, no te olvides de introducir tu dirección postal completa para poder recibir los envíos.

Become a Patron!