Como quizá ya sepas, Locus es la revista más importante en Estados Unidos sobre fantasía, ciencia ficción y terror. Entre sus contenidos habituales figuran noticias sobre obras recientemente publicadas y sobre el mundo editorial (premios, conferencias, ventas de derechos…) alrededor de dichos géneros. También publica entrevistas a escritores, reseñas de libros, columnas de opinión e informes sobre el estado del mundo editorial, así como una exhaustiva lista mensual de todas los libros de género publicados tanto en Estados Unidos como en Reino Unido y otra de los libros más vendidos. Locus es también conocida por organizar, desde 1971, los premios Locus, unos prestigiosos galardones literarios entregados anualmente a las mejores obras de género y que son elegidos mediante votación entre los lectores de la misma o cualquier persona que se registre para ello en su portal online.Pues bien, este mes Windumanoth sale destacada en la portada de Locus. Los compañeros americanos nos dedican en exclusiva el artículo de su sección recurrente «Spotlight on», en la que se destacan artistas, escritores de ficción, agentes, editores, organizadores y otros que contribuyen a los géneros de la ciencia ficción, fantasía y terror.
Puedes ver aquí la tabla de contenidos del número de mayo y encontrarnos allí:
https://locusmag.com/2021/05/issue-724-table-of-contents-may-2021/
También han publicado el artículo, que es una pequeña entrevista a nuestro equipo editorial, en su página web:
https://locusmag.com/2021/05/spotlight-on-windumanoth/
Estamos muy contentos de que desde Locus se hayan hecho eco de nuestra publicación por el prestigio y la relevancia internacional que ello implica, y queremos compartirlo con todos nuestros lectores. También queremos rendir el debido homenaje a nuestros suscriptores y mecenas que son los principales responsables de todo esto, con el inestimable apoyo que nos brindan.
¿Y tú? ¿te animas a incorporarte al grupo de amigos que apoyan este proyecto? ¡Echa un vistazo a nuestro Patreon y considera unirte a Windumanoth!