La adaptación que prepara Netflix de La saga de Geralt de Rivia creada por Andrezj Sapkowski ya tiene elegidos a sus protagonistas principales. Como ya sabréis hace tiempo se anunció que el británico Henry Cavill será el encargado de ponerse en la piel del Lobo Blanco, pero ahora ya podemos añadir a sus dos principales compañeras femeninas de reparto. Para los importantantes papeles de Ciri y Yennefer han apostado por dos jóvenes y virtualmente desconocidas actrices: Freya Allan con solo 13 años de edad se encargará de interpretar a Ciri, mientras que Anya Chalotra (22 años) dará vida a la hechicera Yennefer de Vengerberg.

Freya Allan y Anya Chalotra, Ciri y Yennefer respectivamente.
A ellas dos podemos añadir también los nombres de una serie de secundarios que harán acto de presencia en los ocho capítulos con los que contará la primera temporada de la serie, que Netflix estrenará en algún momento de 2019. Se tratan de Jodhi May (Game of Thrones, Genius, El último mohicano) como la reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) interpretará a su marido, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) será el druida Mousesack; MyAnna Buring será Tissaia, la líder de la academia mágica de Aretuza; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read serán hechiceras novicias y Millie Brady (Orgullo y Prejuicio y zombies) será la proscrita Renfri.
Todavía no se ha anunciado la fecha oficial de inicio de rodaje, pero los rumores señalan que será a finales de este mes de octubre o comienzos de noviembre. Con Lauren Schmidt Hissrich como showrunner principal y guionista, los ochos capítulos previstos ya tienen también directores listos para ponerse tras las cámaras: Alik Sakharov (Juego de tonos, House of Cards) se encargará de 4 episodios, incluyendo el episodio piloto; el argentino Álex García López (Luke Cage, Utopia) dirigirá otros 2 episodios y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) se encargará de los 2 episodios restantes.